jueves, 24 de septiembre de 2015

Miss "S" & Mister "O", los "Torquemada" de la censura en Calafell

Quizas sea la primera vez en la historia de este municipio en que no se desea que los ciudadanos tengan un contacto directo con su Alcalde y puedan hablar con él de una manera directa y cercana.


Pensamos que nadie puede prohibir que el Alcalde de un municipio pueda hablar de manera directa y cercana en un escenario que propicia este acercamiento que a veces por las circunstancias de tiempo, agenda o voluntad se pueda producir.

Esta iniciativa ya llevaba muchos dias anunciada, en este mismo blog pusimos el dia 22/09/2015 esta entrada - Link y en la página del Ayuntamiento llevaba incluso mas tiempo.

(Mas in formación en el blog de los socialistas de Calafell - Link.)

Estracto:
""La Junta Electoral de Zona ha prohibit que el nostre alcalde, Ramon Ferré, fes una reunió aquest dissabte amb els veïns de Segur de Calafell. Era una reunió pública, sí, sense cap altre objectiu que els ciutadans poguessin fer preguntes, queixar-se o aportar idees per la millora del seu barri. Res a veure amb les eleccions al Parlament de Catalunya de diumenge i tothom ho pot entendre fàcilment. ""
""la Junta Electoral no ha actuat d’ofici, sinó a instàncies de la candidatura Junts pel Sí.""

¿ Quien hay detras de todo esto ?

Pues se cree que la impulsora "ideológica" podria ser la candidata dels Junts pel Sí, Sandra Suarez.

Que pena de convergents de Calafell, cada vez se quedan mas en evidencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario